Edición de partituras

Ha desaparecido CPDL?

Software de edición y otras utilidades

Moderadores: Alfonso Calvo, José A. Oliveira

Ha desaparecido CPDL?

Mensaxepor Alberto J. Álvarez » 27-06-07 15:03

Hola,
desde hace unos días no puedo acceder de ninguna manera a la estupenda página web www.cpdl.org, y que muchos coralista conocemos, sobre todo los que buscamos continuamente repertorio original.
¿Alguien sabe la razón de que se haya dado de baja dicha web?
Gracias.
Alberto J. Álvarez (Sevilla) .
Alberto J. Álvarez
Novato

Mens.: 1
Reg.: 10-01-07 7:00

Re: ¿Ha desaparecido la web CPDL ?

Mensaxepor Finbarr González O'Sullivan » 28-06-07 9:02

Hola Alberto,

Vaya palo! Estoy suscrito a cpdl.org desde los años heróicos de Internet. Me ha sido siempre de gran ayuda. Hace algunos meses que no entraba, la verdad, pero es una gran pena que no esté disponible. Esperemos que sea algo pasajero.
Finbarr González O'Sullivan
Forero aficionado

Mens.: 15
Reg.: 05-03-04 7:00

Re: ¿Ha desaparecido la web CPDL ?

Mensaxepor Angel J. Camacho » 28-06-07 10:33

Buenos dias.

Efectivamente, hace ya unos dias que la CPDL esta caida. He intentado enterarme de que esta pasando o si es cosa de la universidad que les hace el hosting. No es seguro al 100%, pero creo que es muy probable que esten pasando la "revision" anual y algo se les haya complicado. Todos los años suele ser durante unos dias del mes de Junio, pero este año se esta alargando mas de lo habitual... De todos modos no creo que sea nada grave.
Seguro que en unos dias estara de vuelta. Si me entero de algo mas concreto ya dejo aviso aqui.

Salu2
Angel
Angel J. Camacho
Forero aficionado

Mens.: 26
Reg.: 21-01-04 7:00

Re: Ha desaparecido CPDL?

Mensaxepor Angel J. Camacho » 29-06-07 11:43

He comprobado que el foro sigue activo. Rafael Ornes (el creador y administrador de cpdl) comenta que esta caida (desde el 17 de junio) se debe a que uno de los discos principales tuvo errores y de perdio. El ultimo backup tenia unos 3 meses y estan intentando recuperarr todo lo ultimo del disco estropeado. Se complico tambien la cosa con un accidente de bicicleta de su mujer.... Y en fin, que estan en ello y esperan ponerlo en marcha de nuevo en unos pocos dias (a ser pisble sin perdida de partituras).

Al menos sabemos que el proyecto como tal no ha desaparecido ni nada por el estilo.

Angel
Angel J. Camacho
Forero aficionado

Mens.: 26
Reg.: 21-01-04 7:00

Mensaxepor José A. Oliveira » 16-07-07 17:35

Ya funciona.
Con la música, la amistad y el trabajo, al arte y a la perfección...
http://www.atrilcoral.com
http://www.novosaires.com/presentacion.html
José A. Oliveira
Moderador

Mens.: 684
Reg.: 04-01-05 7:00

Mensaxepor Xulio Mosquera » 17-07-07 2:22

Amigo Alfredo: Pues yo he intentado conectarme y no me dió resultado.Ya me dirás.

Xulio
Xulio Mosquera
Forero habitual

Mens.: 209
Reg.: 15-09-06 6:00

Mensaxepor Finbarr González O'Sullivan » 17-07-07 7:56

¡Funciona! Bieeeen :clap:
Finbarr González O'Sullivan
Forero aficionado

Mens.: 15
Reg.: 05-03-04 7:00

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Tuenti Tuenti Compartir en Google+ Google+
Normas de este foro:
Las opiniones son personales, no se permiten mensajes anónimos, identificados bajo seudónimo o en representación de colectivos. Consultar el tema "A tener en cuenta" y el área "Sitio web" antes de escribir por primera vez.