por José Luis Ascó » 16-04-10 8:18
como hace poco que he llegado, aun no me había parado en este interesante foro.
Creo que es una pena que tanto debate, tanto entusiasmo, tanta inquietud...se halla diluido en el tiempo sin llegar a nada y sin embargo estoy seguro de que las ganas de hacer algo sólido con todo lo que se ha hablado, siguen intactas, también me parece que aunque es bueno recoger opiniones y debatir, hay un momento en el que hay que parar y hacer algo más, "arrancar con lo puesto" quiero decir con el mínimo imprescindible que podamos recoger y ponerse en marcha, me explico, si ya se tiene un buen número de personas interesadas en el proyecto, se escogen tres personas que se encarguen de crear la infraestructura mínima de la entidad, de presentar unos estatutos, se hace un acta fundacional, y se lleva a un registro de entidades, la Asociación ya estará creada y a partir de aquí comenzar a inscribir socios y preparar la primera Asamblea General.
Cuando de las palabras no se pasa a los hechos se corre el riesgo de que todo quede en nada y eso es lo que parece que esté pasando con esta buena idea.
Contad conmigo para lo que haga falta
jlasga