Sitio Web              Agenda              Foros              Descargas              Álbum              Tienda              Contacto              Ayuda (FAQ)

La Batalla / Oh Happy en TV

Certámenes nacionales e internacionales
Normas del foro:
Todas las opiniones son personales. No se permiten mensajes de usuarios anónimos o identificados bajo seudónimo o en representación de colectivos. Por favor, revisa el tema a tener en cuenta y otras recomendaciones del foro sitio web antes de publicar tus mensajes.

Re: La Batalla / Oh Happy en TV

Mensaxepor Mª Isabel Pelay » 29-01-09 13:28

hola.

Simplemente comentar que he visto los enlaces que habeis sugerido en este foro sobre el nuevo programa Oh Happy day, y está claro que han sabido pillar la idea mucho mejor.

La diferencia obviamente está en que en este caso se trata de Coros ya formados,con una trayectoria de trabajo en grupo que no puede improvisarse en una semana como en el caso de la Batalla......

No he podido entender (no conozco el Euskera) lo que decía el presentador, pero me ha parecido que era el propio director del Coro el que estaba al frente del grupo. El sonido tampoco me parece maravilloso ;pero supongo que los medios técnicos no dan para más.

El conjunto me ha parecido bien y siguiendo la idea de hacer polifonía con musica moderna y actual me parece muy interesante.

Creo que los dos concursos partían de una misma idea pero está claro que en el segundo caso han conseguido llevarla a la práctica de una forma mas acertada y sobretodo han valorado en su justa medida el trabajo en grupo que nada tiene que ver con la suma de individualidades.
Maribel os manda un saludo desde la ribera del Ebro.
Mª Isabel Pelay
Habitual
Habitual

Mens.: 136

Mensaxepor Javier Campo » 29-01-09 18:03

Querido Alfonso, en Facebook, en el enlace que tú apuntas ya están todos los videos de las actuaciones. Pero si quieres ver todo el programa entero lo mejor es que entres donde tú mismo el 28.1.09 a las 5:55 dices :EITB.com.
Una vez dentro, selecciona la pestaña de arriba que pone ETB1, es una página totalmente en euskara, pero en el centro de la página más o menos, y dividido en CUATRO partes, se puede ver todo el programa.
Yo creo que es un programa que va a ir a más. Aquí no van a mirar el "share", no hay llamadas que tiendan a dar beneficios ni que exacerben los localismos, es un Ente Público y ya está asumido que minoritario.
Es una pena no entender los comentarios de los jueces ya que me han parecido muy sensatos, sin Ristos, pero que han ido al meollo de la cuestión.
Ya estoy esperando el próximo programa. Espero que mejoren mucho el audio. Sería una pena que esto desvirtuase el trabajo de estos Coros que sí son de los nuestros y qué vaya papeleta que les ha caido.

AB IMO PECTORE
Javier Campo
Habitual
Habitual

Mens.: 96

Mensaxepor Javier Campo » 31-01-09 12:21

Para los que quieran ver y oir en ETB1 el segundo programa de "Oh Happy Day", es hoy sábado a las 22h.

Para los que no consigan ver ETB1, lo pueden ver mañana, Domingo, a las 21,30 h. en ETBSAT, y el enlace mms://a217.l881320216.c8813.e.lm.akamai ... ctor:20216

Espero haber acertado con el enlace. Y también espero que podamos disfrutar de los coros. Se me olvidaba, para pillar este enlace, hay que tener la version Windows Media Players 10 ó superior.El resto, al parecer, dan problemas.

AB IMO PECTORE
Javier Campo
Habitual
Habitual

Mensaxepor Mikel Agirre » 31-01-09 13:47

Segun he leido hoy mismo en facebook, un usuario dice que se puede ver Oh Happy day en ETBSAT a traves de internet hoy mismo en directo a partir de las 22,00 horas...Un saludo
Mikel Agirre
Novato

Mens.: 4

Mensaxepor Mikel Agirre » 01-02-09 13:35

Hola. Rectifico: es cierto que el programa Oh Happy day se vera el domingo a las 21,30 por ETB SAT. El que quiera lo puede ver por internet en el enlace de ETB SAT que tiene esta pagina:http://www.eitb.com/telebista/
De paso en esa misma pagina aparece en 4 partes el primer programa enterito.

Ademas algunos de los concursantes ya han empezado a colgar videos en youtube. Podeis echar un vistazo aqui http://es.youtube.com/watch?v=U7ryRMQHI5s

A disfrutar! Saludos!
Mikel Agirre
Novato

Mens.: 4

Mensaxepor Iñaki Cárcamo » 02-02-09 12:40

Hola a todos!!

Primero agradeceros el estupendo rato que he pasado leyendo todos vuestros comentarios en este hilo. Muy interesante.

Como recién llegado, me presento. Soy Iñaki Cárcamo y dirijo uno de los coros que participan en Oh happy day de ETB, concretamente Musikalis de Donostia.

Como se ha dicho en varios posts anteriores también pienso que el enfoque de OHD es mucho más acertado que el de la batalla de los coros. Somos coros normales, a los que se nos ha puesto en la tesitura de cantar una música "poco habitual" en nuestros repertorios, y que es verdad, guste o no guste a algunos, que es la que mayoritariamente gusta a la audiencia.

Yo me apunté porque es un reto. Quería trabajar un repertorio más comercial basado en temas soul, blues, pop, rock etc (¿Quién dice que no es un repertorio que puedan hacer los coros bonitamente?), quería también trabajar la plástica escénica, el movimiento, la coreografía (Uy, que respeto me da usar este término), y el concurso de ETB me lo ha puesto muy fácil.

Hay músicos que desdeñan esta música porque sí. Es como de segunda categoría. Bueno yo no voy a discutir eso pero sí quisiera romper una lanza a favor de los arreglos y de los arreglistas. Existen en el mercado y a nuestra disposición arreglos de temas modernos que son maravillas en cuanto a su desarrollo compositivo, armonías.. etc que no desmerecen en nada a obras originales de autores consagrados y que facilita la conexión con el público.

Pero, no me quiero ir del tema mucho. Quisiera comentar algún detalle sobre OHD. Lo primero es que dentro de las obras que cada coro interpreta hay algunas obligadas. El concurso ha hecho varias categorías y ha adjudicado una obra a cada coro. Por ejemplo; categoría POP en español, y te adjudica (en este caso nos adjudicó) Santa Lucía de Miguel Rios. Y a cada coro un tema distinto de esa categoría. Te manda una base instrumental grabada y una partitura a una voz (como mucho un dúo de terceras en algún caso) y te tienes que buscar la vida. Hacerte un arreglo que suene coral.. o lo que han hecho muchos coros: cantarlo tal cual (a una o dos voces) y hacer más énfasis en la coreografía, estilismo... Y esto creo que el jurado no lo está valorando demasiado...

Por lo demás, el programa se ha hecho con mucho respeto a lo que es un coro, entienden que trabajan con grupos aficionados, e intentan ayudarnos a superar los problemas. Organizativamente funcionan muy bien. Cuando subes a grabar un programa todo funciona perfectamente y no tienes la sensación de estar perdiendo el tiempo nunca, cosa que ocurre con frecuencia en programas de televisión.

La grabación del programa es tal y como suena el coro. Si acaso en post producción le ponen un poco de rever si el coro suena simple o pobre pero nada más. Los micros podrían estar mejor pero hay que tener en cuenta que los coros hacen coreografías y que la distancia de los cantores a los micros varía con los movimientos. Es dificil.

Bueno, no me quería enrollar! A lo dicho Gracias y un saludo. Prometo que mi próximo post será más breve.
Iñaki Cárcamo
Novato

Mens.: 6

Mensaxepor Javier Campo » 02-02-09 16:55

Gracias, Iñaki, por desvelarnos "desde dentro" un poco la intríngulis del programa. Yo soy de los que pienso que los Coros, sin dejar de lado las músicas habituales, deberíamos dar un giro y apostar TAMBIÉN por la música coral "modernizada". Ahí tenemos los éxitos de Basilio Astulez (padre y madre en la sombra del programa OHD) con Kantika Korala y Kantoría. Y si tiene éxito es porque gusta el estilo de mensaje que quiere transmitir. Sé que decir "dar un giro", "modernizar", etc... son términos muy generalistas y que pueden ser susceptibles de mucho debate. Eso espero.
En cuanto al programa, aunque sigue la idea original de "La batalla..." es evidente que las diferencias son muchas. Pero no debe caer en algunos tics del programa de Cuatro, por ejemplo, la vestimenta.
Por lo que he oido en los dos programas que se llevan emitidos de OHD, los comentarios del Jurado son bastante acertados y aparentemente no existen favoritismos apriorísticos.Por lo tanto, creo que este programa va a seguir creciendo y, a pesar de los problemas de sonido ya comentados, dejará buen sabor de boca.
Por cierto, Iñaki, de dónde has sacado a ese solista? Realmente es un habitual de tu coro?
Aupa ta aurrera guztientzat.

AB IMO PECTORE
Javier Campo
Habitual
Habitual

Mensaxepor Iñaki Cárcamo » 03-02-09 9:40

Hola Javier:

Sí es habitual con nosotros. Es tan habitual que empezó cantando conmigo cuando tenía 9 años, en la Escolanía San Ignacio. La pena es que ahora está trabajando en Madrid y Barcelona haciendo algunos papelitos en operas etc, y no puede venir todos los fines de semana.

Sí, 100 % de acuerdo en el concepto "Modernidad". No hay que temer esos repertorios. Y es que a la gente le entusiasma.
Además, creo que es necesario adaptar la actividad coral a esta dinámica de lo audiovisual, castings, etc. que las televisiones están imponiendo. Si no, nos quedaremos fuera.

Hay algo que me da mucho que pensar. En los coros hay convocatorias constantes para captar cantantes (no digamos ya chicos) con escasísimo éxito. Al mismo tiempo sale la televisión más cutre del dial, convoca una cosa que se llama casting para el más cutre de los programas y la gente duerme en la calle por entrar.

¿No tenéis la sensación de que algo se nos escapa?
Iñaki Cárcamo
Novato

Mensaxepor Francisco Martínez Gámez » 04-02-09 4:36

Pues no, no tengo esa sensación. Es que la gente se deja el culo por salir en la televisión y nosotros a lo más que aspiramos es a alguna tele local.
Francisco Martínez Gámez
Aficionado
Aficionado

Mens.: 45

Cincy Chor

Mensaxepor José A. Oliveira » 04-02-09 9:06

Por "orden" de Xulio Mosquera :D os dejo este enlace:
http://youtube.com/watch?v=Be9wB2ywkDM

Pepe
Editado 1 vez por José A. Oliveira el 04-02-09 15:04
http://www.novosaires.com/partituras.html
Partituras: Harmony Assistant (Plugin M. Virtual Singer), Encore, Sibelius (Scorch), ABC, PDF. Midis.
Mi música personal: http://jose_a__oliveira.myriad-users.com/
José A. Oliveira
Avanzado
Avanzado

Mens.: 468

Re: Cincy Chor

Mensaxepor José Luis Blasco Díez » 04-02-09 12:29

José A. Oliveira escribió:Por "orden" de Xulio Mosquera :D os dejo este enlace:
http://youtube.com/watch?v=2ODTChnhEwM

;) Pues dile a nuestro querido Xulio que antes e "ordenar" haga una prueba de sonido, pues este vídeo debe de ser para sordos, o, por contra, grabado por mudos... Porque, la verdad: ¡No se oye ni un carajo!...
Con la música, la amistad y el trabajo, al arte y a la perfección... Web: http://www.coralhilarioneslava.com
José Luis Blasco Díez
Avanzado
Avanzado

Mens.: 487

Mensaxepor Xulio Mosquera » 04-02-09 14:21

Pepe:Pois yo lo escuché y vi perfectamente.¿Será que tenéis mal el aparato.? Me preocupa.

:-S
Xulio Mosquera
Avanzado
Avanzado

Mens.: 184

Mensaxepor José A. Oliveira » 04-02-09 15:06

Ya está arreglado el "aparato".
Lo reescribo aquí también: http://youtube.com/watch?v=Be9wB2ywkDM

Perdón.
http://www.novosaires.com/partituras.html
Partituras: Harmony Assistant (Plugin M. Virtual Singer), Encore, Sibelius (Scorch), ABC, PDF. Midis.
Mi música personal: http://jose_a__oliveira.myriad-users.com/
José A. Oliveira
Avanzado
Avanzado

Mens.: 468

Mensaxepor José Luis Blasco Díez » 04-02-09 15:34

Xulio Mosquera González escribió:Pepe:Pois yo lo escuché y vi perfectamente.¿Será que tenéis mal el aparato.? Me preocupa.

:D Pues a mi lo que me preocupa de verdad es que te fíes, cuando das una "orden", del "carropenas" de Pepe "el Oliveira"... Habrás visto que una simple "sugerencia" mía le ha puesto las pilas y ha arreglado con presteza del "desaguisado"... !Ahora sí que suena!... Los comentarios sobre lo que se vé y oye... ¡para después!...
Con la música, la amistad y el trabajo, al arte y a la perfección... Web: http://www.coralhilarioneslava.com
José Luis Blasco Díez
Avanzado
Avanzado

Mens.: 487

Mensaxepor Javier Campo » 07-02-09 20:46

Hoy 3ª gala de "Oh Happy Day" en ETB1.
Tennos informados, Iñaki.
Tus puntos de vista pueden ilustrarnos mucho, por tus conocimientos y experiencia, y por vivirlo desde dentro.

Cuál es o ha sido la misión de Basilio Astúlez en el Programa?

AB IMO PECTORE
Javier Campo
Habitual
Habitual

Mensaxepor Iñaki Cárcamo » 07-02-09 21:03

Hola Javier:

Respecto de Basilio y el concurso, te diré que yo tuve una reunión con él, en la que hablamos de qué tipo de música se esperaba que hicieramos. Me aconsejó que no me complicara mucho la vida coralmente y que buscáramos más el espectáculo. Me aconsejo que en la medida de lo posible utilizáramos piano o base instrumental grabada.

A partir de ahí hemos ido enviando partituras que proponíamos para interpretarlas y Basilio se encargaba de validarlas para el concurso. Después de eso no lo hemos visto.

En cuanto al concurso, está siendo muy entretenido. Mi coro (y yo mismo) estamos enganchadísimos. Trabajando mucha coreografía, estilismos. Muy bien, encantados. Ha habido algún coro que ha empezado a quejarse que si los micros tal y cual, pero yo creo que están recogiendo muy bien la música. Y además es para todos igual, con que...

Yo, desde luego, si hay una edición 2 del programa, se lo recomiendo a cualquiera. (Bueno, creo que tiene que ser del País Vasco). Bueno, os dejo el video de nuestra segunda actuación, espero os guste. Un saludo a todos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q2T4DRycHi8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q2T4DRycHi8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Iñaki Cárcamo
Novato

Mensaxepor Javier Campo » 08-02-09 0:33

Una vez finalizado el tercer programa ha quedado eliminado el Coro de Basauri.
Han cantado canciones de Nino Bravo, Marta Sanchez, Beatles, ....Creo, con el jurado, que la evolución más positiva es la del Coro de Barakaldo.
Me está dejando un poco asombrado, exceptuando tu solista del primer día, Iñaki, la poca calidad de los solistas...quizá sean los nervios de no estar acostumbrados a cantar en T.V. y en directo.
Jurado, duro, muy crítico, me gusta. Son muy educados pero van al grano.

El presentador, sin sus excesos habituales. Me está gustando.

Crees , Iñaki, que este programa puede servir para que los jóvenes se enganchen a este tipo de música coral? Crees que si colásemos canciones de este tipo, poco a poco, en medio de Palestrina, Mendelshonn, Poulenc, inclusive Javi Busto, los conciertos estarían más nutridos de oyentes jóvenes?

AB IMO PECTORE
Javier Campo
Habitual
Habitual

Mensaxepor Iñaki Cárcamo » 08-02-09 11:39

Bueno, si realmente sirve y cuánto te lo diré al final. En principio yo creo que sí que sirve. Sí que puede empujar a jóvenes a acercarse a los coros.

Por otro lado, no creo que sea cuestión de meter esto como señuelo para luego interpretar Palestrina o Busto. Creo que debemos ampliar las posibilidades repertorísticas (como suena esto!) de los coros como instrumento. Tan válido y tan respetable es interpretar la polifonía clásica de los autores más universales como las adaptaciones corales de los temas comerciales más modernos. Es más, creo que contribuye a la formación del coro y sus cantores el conocer un amplio repertorio. Luego es normal que los coros se especialicen en tipos de música específica.

Con el tema de los solistas no estoy muy de acuerdo. Yo he escuchado solistas que me han gustado mucho. Quizá cantando pop, cierto. Pero me han gustado.

Barakaldo fue bien en la 3ª gala. Sí. En general se nota mucho cuando te juegas una nominación llevas una canción "potente" y cuando no te juegas nada intentas quitarte de encima las obligadas, las que peor te quedan o las más sosas. Por eso la trayectoria de los coros tiene bastantes altibajos. Nadie tiene 12 canciones ganadoras. Por otro lado está pasando que la mejor canción de una gala suele estar interpretada por alguien que canta como nominado. Cuando te aprietan...

En fin, un saludo. Seguiremos informando.
Iñaki Cárcamo
Novato

Mensaxepor Andoni Arrue » 08-02-09 18:29

Un saludo a todos, sigo el programa Oh Happy Day y he conocido este foro a través de su seguimiento.

En mi opinión la interpretación coral más completa y "redonda" que se ha emitido hasta el momento en el programa es el "Glory of the Gospel Mass" de Musikalis, video del que Iñaki ha puesto el enlace de Youtube.

Para apreciar mejor la calidad del video y audio de este clip recomiendo este otro link:

http://es-es.facebook.com/video/video.p ... 9899796442

Si la conexión que se tiene es lenta y sufre parones en la reproducción hay que darle tiempo a que primero descargue por completo y reproducirlo tras ello.

Merece la pena.
Andoni Arrue
Novato

Mens.: 3

Mensaxepor Javier Campo » 08-02-09 22:05

Muy buen enlace. Animo a Koro para que siga colgando los videos.

Gracias

AB IMO PECTORE
Javier Campo
Habitual
Habitual

Mensaxepor Javier Campo » 15-02-09 23:45

No tuve oportunidad de ver el programa en Directo el sábado y acabo de ver los videos que ha adelantado Koro.
Iñaki, es sensación mía o es que realmente los Coros van a más? Creo percibir, aunque el audio siga siendo infame, que los Coros se están superando, que están perdiendo el miedo escénico, que el repertorio cada vez está más cuidado, y que en concreto, vosotros que el primer día (y quitando al solista) no me gustasteis, ahora voto por vosotros. Lo estás consiguiendo y aunque soy del "herrialde" hermano, os pongo como favoritos.
Animo a los "foristas" a ver los videos del enlace que indica Fisherman en el anterior post. Mejora sensiblemente al de "Cuatro".

Iñaki, te animo a que nos sigas dando noticias desde dentro.

AB IMO PECTORE
Javier Campo
Habitual
Habitual

Mensaxepor Iñaki Cárcamo » 16-02-09 9:07

Hola Javier:

Gracias por tus palabras. Mmm favoritos, no sé, no sé. Bermeo es un grupo muy equilibrado y los coros de voces blancas también andan muy bien, no sé. Ya veremos.

Sí, sin duda los coros vamos pillandole el truco al concurso y se va mejorando. También técnicamente van aprendiendo un poco más sobre coros y van mejorando.

Luego depende muchísimo la canción que te toque en esa gala. Como ya comenté hay cuatro canciones que son obligadas, y el resultado depende mucho del arreglo que hayas sido capaz de hacer de esa obra para tu coro. Entiendo perfectamente que no te gustara mi coro en Santa Lucía, y es que el arreglo no era muy coral. Estaba hecho para acompañar al solista y poco más. No fui capaz de hacer uno mejor.

Por ejemplo en la gala 5, la que se ofrecerá el próximo sábado, ya que no estábamos nominados metí otra de las obligadas (para quitármela, más que nada) se trataba de una canción de Negu gorriak, Adieraz zaitez. Es un tema super repetitivo, de los de tónica-dominante-tónica y que no había por donde darle un aire coral. Pues nos liamos a hacer acrobacias, bailar, rapear etc... ¿Qué vas a hacer? Por eso digo, depende mucho de las canciones.

Algunos coros están llevando obras corales de las que se podrían llevar a concursos al uso. Obras de calidad y dificultad que a nosotros nos encantan, pero que a la media televisiva deja un poco indiferente. Creo que este no es el sitio para ese tipo de obras. El concurso pide espectáculo en cada canción, y el jurado valora eso. Es decir que te pueden decir: "Muy bien. Cantáis muy bien. Buena técnica, mucha dificultad pero nos hemos aburrido". Y es que hay que entender que es un concurso de coros para televisión. Cuesta cambiar el chip.

Bueno, y paralelamente ha habido una serie de polémicas con algún grupo o grupos que se han enfadado bastante y hemos tenido mucha tensión. Ha habido momentos que eso parecía gran hermano, jajaja!

Por último, insistir, nosotros lo estamos pasando increible. La gente de mi coro está disfrutando una barbaridad. Ensayando domingos... Y hasta dónde llegue el tema? Ya se verá. Mientras tanto y nunca mejor dicho, que nos quiten lo bailau Un saludo a todos, buena semana!
Iñaki Cárcamo
Novato

Mensaxepor Andoni Arrue » 17-02-09 0:48

¿Tiene esto algo que ver con un coro a la usanza clásica?

http://es-es.facebook.com/video/video.p ... 9899796442

nada o casi nada. Es música pop interpretada por un coro muy particular , el de Trapagarán, que destaca en este estilo más melódico.

¿Musikalis favorito?. Sí, desde la primera gala (gala en la que también destacó Trapagarán). Para mí no han tenido ninguna actuación floja, por calidad del coro. Por ejemplo Bermeo ,que tampoco ha sido nominado ,han flojeado algo en esta última gala.
Editado 1 vez por Andoni Arrue el 17-02-09 1:53
Andoni Arrue
Novato

Mensaxepor Xulio Mosquera » 17-02-09 1:19

:no: No opino nada de los coros. Cada uno interpreta su obra a su buen entender, Unos me gustan más que otros, como es lógico, pero lo que no aguanto es la COREOGRAFIA tan repetitiva. Se nota bien la mano de un SOLO coreógrafo. ¿ Me equivoco? Ya me direis los protagonistas si estoy acertado.
Xulio Mosquera
Avanzado
Avanzado

Mens.: 184

Mensaxepor Iñaki Cárcamo » 17-02-09 9:14

Sí, entiendo perfectamente. Y creo que tiene su explicación. Ninguno de los grupos que estamos en el concurso había bailado como grupo. Nuestro nivel era 0. Entiendo que es normal que las coreografías que nos ha propuesto la coreógrafa sean básicas, y que haya poca diferencia de unas a otras. En mi grupo hemos trabajado dos sesiones con la coreógrafa. Una para los primeros 4 temas y otra para los 3 siguientes. A partir del 2 tema hemos empezado a cambiar lo que nos propone por cosecha propia, y ya la cuarta gala la coreo es 100 % nuestra. Intentamos que fuera distinta precisamente a los demás. La podéis ver aquí:

http://www.facebook.com/video/video.php ... 9899796442

De todas formas, puf! es muy complicado. Montar un tema en el que el coro muestre calidad, con buena coreo, que participe algún solista, que tenga espectáculo... son muchas cosas. Por eso, y contesto a Fisherman, a veces hay canciones que el peso lo lleva el solista, otras veces la coreo, como ya he dicho antes, nadie tiene 12 canciones ganadoras. Por otro lado, insisto es un concurso de coros + otras cosas. Todo cuenta.
Iñaki Cárcamo
Novato

Mensaxepor Andoni Arrue » 05-03-09 13:27

Voy a dar mis candidatos para la final y compararlos con los que da Iñaki en su blog

http://www.icarcamo.com/2009/03/oh-cesa ... es-mortal/

Donostia, si, favoritos como dije por calidad coral aunque les pesa demasiado la carga de la coreografía. A los de Musikalis les bastaría dar importancia a sus voces frente a la coreografía para destacar "cuando quisieran" en el aspecto musical. Errenteria, también entre los 3 mejores, tiene al menos 2 solistas muy buenas como se pudo apreciar en las galas 1 y gala 6. Pero el coro de Bermeo, al que casi todo el mundo (incluido Iñaki) da como favorito por su buen hacer a nivel de coreografia y representación escénica no los veo en la final. Aunque parece que el jurado aprecia el trabajo de los de Bermeo y esto va en contra de mi pronóstico. Mi tercer candidato es Trapagarán.
Andoni Arrue
Novato

Mensaxepor Javier Busto » 26-04-09 10:12

Os paso los resultados.

PREMIO DEL PÚBLICO (teléfono) BERMEO

3º BERMEO

2º DONOSTIA

1º ERRENTERIA coro femenino dirigido por Imanol Elizasu.

Zorionak denoi!!!!!!!!!!!!!!, incluidos los no premiados.
Javier Busto
Habitual
Habitual

Mens.: 103

Ant.Siguiente

Volver a Concursos

Usuarios en este foro: Ningún usuario registrado y 1 invitado