Hola!!!
Por fin puedo escribir!!! Como siempre, una no sabe por dónde empezar a escribir cuando se han sentido taaaantas cosas en éste, mi 2º año en el curso, y prometo que este año quiero ser breve.

Parece que ha pasado mucho tiempo de esos 15 días de música y emoción y sentimientos, y sólo ha pasado un mes!!!
Agradecimientos por su gestión y organización a Julio, Aloia, Merchi, Gonzalo, todos!!!
A todos los directores y alumnos de Dirección por su paciencia con el coro piloto y su trabajo. Y muy especialmente a Julio y a Tamara por su calidad musical y humana, que hacen que siempre se merezcan mención aparte

. Gracias por esas increíbles obras, aunque mi debilidad fueron el
Pater Noster (increíble Tamara, como siempre) y sobre todo el
Miserere (una obra increíble, con unas compañeras increíbles, aunque todo mi cariño y admiración a mis altos, sobre todo a mis compis altos4? (Miren, Saioa y AnaPérez), jejejeje, tímidas pero finalmente se nos oyó, no?).
Gracias Julio. GRACIAS TAMARA, por tu sonrisa, sabiduría, trabajo, cariño, por todo!
Geniales todas las obras: ese sorprendente Yamin Usmol!!! Precioso Bogorotitse Devo de Rachmaninov; Gaudete, siempre divertido; Si la nieve resbala, impresionante!; Segredo; Lasciate mi morire, aunque siempre me encató la parte de altos, y terminamos siendo sopranos2

; los solos del Ravel; la divertida To lemonaki; O Paxaro, qué bonita!; Magnificat; todas y cada una, aunque destacando (además de las dichas: Pater Noster y Miserere), 3 grandes obras: The Baaaaaaattle of Jericho (guau!!!), Locuras (muchísima emoción y encima como bis, uf) y Lilliburlero (geniallll!!!).
Gracias a Marta Velasco, mi profe de este año de Técnica, con la que disfruté y aprendí muchísimo, que me dio mucho cariño, una persona genial, y que consiguió que yo cantase en el concierto de alumnos, y no sólo eso, que cantase y bailase el All that jazz de Chicago con mi compi Julia!!! Disfruté muchísimo!

Por cierto, ¿alguien tiene el vídeo del concierto de alumnos? Lo quiero!!! (enviadme un mail o mensaje privado o decídmelo por aquí!!!

).
Gracias también al resto de profes de Canto y Técnica aunque especialmente a mi querida Carmen (grande como ninguna, como cantante, como persona y por supuesto como ácara real, jejeje) y a Anabe, con una calidad humana grandísima, ayudándonos a Julia y a mí con nuestra actuación!
Cómo no, gracias a Theo y Tamara por ese conciertazo que nos brindaron!!! Increíbles ambos!!!
Por último, a la gente en general, por su compañía, cariño, sonrisas y risas, por esos abrazos de reencuentro: Julio, Tamara, Carmen, David, los Xenakis! (gran reencuentro!), Arantza, Miguel, Aloia, Rami, Merchi, Mª Asun, AntonioJosé, nuestro gran descubrimiento: Antonio, de Cádiz!!! (hombre, a ver si nos escribes), Víctor, LauraBejerano (genial) y Suso, Rosaida, las chicas de camerata, Lupe, Paloma, Luis, Iker, etc etc etc etc, tantos y TODOS!!!
Pero muuuy especialmente a la expedición murciana montada allí (tras nada menos que 1200km, sin contar las visitas 'improvisadas' o quizá 'ad libitum' a Asturias y Norte de Galicia

):
Julia, Shareena y Marta!!! Por ser mis compis de viaje (graaaan viaje), de charlas, cafés y tés, por ser tan grandes cantoras, personas y amigas!!!

Y por supuesto a mi querida Sandriña, exiliada por excelencia y a la que echo siempre de menos, por ti sonrisa. Y cómo no, a la gran sorpresa: la visita de mi querida Lau[ra], gracias por venir!!!
En fin, se me olvidarán muchas cosas, pero lo importante es que este curso ha sido, un año más, un curso lleno de música y de MAGIA!!!
Son 15 días muuuy especiales que nunca quieres que acaben, así que...cuántos días quedan para el del año que viene?
Muchísimos besos y escribidnos y/o llamadnos!
(
anaguzmanmartin@gmail.com; 690112314).
Ah, repito: me gustaría tener el vídeo del concierto de alumnos y las fotos del curso (que yo no las pude coger).
Y tengo muuuchas fotos: a qué dirección os la mando?
PD. Gracias Julio por esos montajes del YouTube, especialmente por la emocionantísima Miserere!
PDD. En fin, como véis la síntesis no es lo mío, jejeje, pero es que es taaan difícil no decir taaantas cosas (y buenas!) del curso!