Ésto es muy difícil... Pero no puedo evitar hacer mi humilde aportación...
Una obra para mí especial es "Super Flumina Babylonis" de Victoria... Para mí es el gran maestro del Renacimiento y todas sus obras son obras maestras, pero ésta especialmente... Me uno al club de Fans del abulense!!!
Otras de esa época... "Un niño llorando al yelo" de Guerrero y... "De los álamos vengo madre", de Vázquez, aunque debo reconocer que "soledad tengo de ti" y "Con que la lavaré" me ponen los pelos de punta cuando son cantados en condiciones... Aún así, La Agenda Defunctorum del extremeño se sale, al igual que todas las misas que he escuchado hasta ahora de Victoria...
Aunque no sea a Capella, me da igual: ADORO EL MAGNIFICAT DE BACH!!! Desde el principio hasta el fin, adoro esa obra...
Romanticismo: Por supuesto, Mendelsohn, sobre todo esas que he tenido la oportunidad de oir al mis compañeros de Amadeus, y algunas de Bruckner, sobre todo "Ave Maria"... Ésa es otra obra que me trae recuerdos especiales...
Contemporánea:
Me encantan las obras de Ricardo Rodríguez: El Martirio de Santa Olalla y "Muerte en Granada" me encantan, así como el Ave Maria de la Paz Final... Lo he descubierto hace poco y me encanta...
EL Aita Gurea de Medina(no se si lo he ubicado bien...) es una obra q siempre me hace entrar en comunión con el Planeta(olé ahí la rayada

) y, si fuese creyente, me elevaría absolutamente...
Otra obra que me encanta es Ave Maria de Busto...
Trond Kverno y Whitacre me gustan bastante, aunque debo decir que he escuchado muy poco de ellos... pero mola!!!
Pero sin duda, una obra que nunca me canso de escuchar es "Hanapachap Cussicuinin", una sencillísima obra escrita en Quéchua, que he tenido la oportunidad de cantarla alguna que otra vez, y es impresionante... Otra de esas obras que me hacen entrar en comunión...
Veo que hay otra fan de Carmen por aquí... No es por hacerte la competencia, pero yo soy el presidente del club de Fans de Delia Agúndez(aplausos), aunque espero que ambos clubes no sean incompatibles... verdad, Carmen???