Grabaciones

Qué gustito p'a mis orejas...

Actuaciones y ediciones en audio o vídeo

Moderador: Alfonso Calvo

Re: Vuestras obras corales favoritas

Mensaxepor Miguel Arias » 18-12-03 19:51

Jo... que pasada. Si es por apoyar la idea, salga de la oscura esquina de los bajos mi más ferviente apoyo. Sabes Julio que si por mí fuera, ya estaba en Alicante, pero tenemos unos cuantos compromisos con el León ahora y hay que cumplir. Recojo el guante y espero al próximo taller coral con impaciencia a ver si puedo (podemos, pq seguro q alguno más del León se apunta) ir.

Un abrazo
EseBajoDeLaEsquina
ThisBassInTheCorner
IsteBassusInAngulo (para los de las citas en latín)
Miguel Arias
Forero aficionado

Mens.: 62
Reg.: 02-01-03 2:00

Mensaxepor Víctor Sordo » 19-12-03 18:38

Vaya, aun no ha empezado lo de alicante y ya tengo ganas de hacer otro curso mas... jo, lo que engancha esto...
Por cierto, en la siguiente habrá que programar el "abenlied" de reinberger (se escribe asi?), porque todo el mucno habla de esa obra y no la conozco!!!!!

saludos.
Víctor Sordo
Forero habitual

Mens.: 264

Mensaxepor Eduardo Martínez Graciá » 10-01-04 2:58

Hola:

Este es mi primer mensaje en el foro, y me parece que es un buen comienzo este apartado de obras corales favoritas, porque en el fondo es una manera de retratarse como coralista...

Siguiendo el orden cronológico que habéis empleado casi todos, empiezo por obras del Renacimiento, mi periodo favorito. Cómo no, Victoria es el gran maestro, y el Requiem es una de sus obras más maravillosas, pero no la única, por supuesto. Me fascina su Salve Regina a 8, o el O Magnum Mysterium... podría no parar de citar obras suyas, así que paso a otro compositor. El gran Morales, y su Lamentabatur Jacob, una obra que continuaba interpretándose en la Sixtina en el siglo XVIII. Soy un fanático, también, de la música coral con instrumentos del final del Renacimiento y primer Barroco, con multitud de sacabuches, cornetos y bajones acompañando: Giovanni Gabrieli, con su tremebundo Deus Qui Beatum Marcum, a 10; Malvezzi, su Noi, che, cantando, a 8; y Monteverdi, su Vespro de la Beata Vergine.

Del barroco me quedo con los motetes de Bach, un reto para montarlos como pocos.

Dando un salto importante, me planto en el siglo XIX. Hay algunos motetes de Mendelssohn que son realmente impresionantes. Ya habéis mencionado alguno. Yo conozco el Herr, nun lässest du deinen Diener in Frieden fahren (Señor, ahora puedes dejar a tu siervo marchar en paz).

Del XX, yo destacaría el Requiem Aeternam de la misa pro defunctis de Howells, el Lord's Prayer (Padre Nuestro) de Rachmaninov, y la extraordinaria Misa a doble coro de Frank Martin.

En fin, me dejo sin nombrar tantas cosas...

Aunque quizás este no es el mejor lugar, me gustaría felicitaros a los que participasteis en el Taller Coral de fin de año en Alicante. Yo asistí al concierto que ofrecísteis en Molina de Segura, y me quedé impresionado. No he querido expresar mi opinión en el tema "Post Taller Fin de Año" porque me daba reparo meterme entre vuestros mensajes, ya que ahí habéis creado, quizás sin quererlo, como un lugar de comunión espiritual al que los demás asistimos en silencio y admirados. Espero que ese grupo que habéis formado no se deshaga, sino al contrario, que continúe unido y que nos dé, a los que sentimos pasión por la música coral, nuevas emociones. Felicito también a mi paisano, Pepe Bermejo, por el gran acierto de organizar vuestro concierto por estas tierras.
Eduardo Martínez Graciá
Forero aficionado

Mens.: 13
Reg.: 08-01-04 7:00

Mensaxepor Víctor Sordo » 12-01-04 22:25

Tras estos dias navideños en añicante, tengo que incluir algunasobritas a mi "lista de obras corales para cantar al menos una vez en la vida"

lux aurumqyue (whitacre)
O magnum mysteriu (Lauridsen)
det ar en ross utsprungen (Praetorius-sandstrom)
Komm jesu komm , absoluta obra maestra de bach
y abenlied, que si bien no o hemos cantado, he tenidola ocasion de escuchar en el cd de camerataad libitum.

Ahi queda eso...
Víctor Sordo
Forero habitual

Mensaxepor Fernando Boto » 13-01-04 10:26

Al igual que Victor añado otra a mi lista aunque creo que las que pone el tambien las añadiria.
Puer Natus est Nobis de Albert Alcaraz.
Fernando Boto
Forero aficionado

Mens.: 67

Mensaxepor Sebastià Sellart » 13-01-04 11:45

Hola !

Estoy de acuerdo con Victor y Fernando. Todo el repertorio del Taller de Alicante es para seleccionarlo íntegro. Y además yo siempre me he declarado un incondicional de Reihnberger, ¿que tendrá el Abenlied? Pero esta vez voy a indicar algunas obras preciosas poco interpretadas:

- Nigra sum de Pau Casals (el mestre, el músico más grande de mi tierra, quizás sea esta su obras más destacada para coro)
- Madrigal de Cristòfor Taltabull (una bella obra de este compositor mallorquín)
- Pare nostre de Odiló Planàs (un padrenuestro muy sencillo de este monje de Montserrat y excelente músico que consigue transportarte a una intimidad indescriptible)
- Les quatre estacions de Salvador Brotons (Una obra de este director de orquesta y compositor catalán para coro y piano, cuya Primavera es una auténtica delicia)

Es muy difícil hacer una selección pero ahí va eso.

Una abraçada a tots.

Sebastià
Sebastià Sellart
Forero aficionado

Mens.: 78
Reg.: 09-12-03 7:00

Mensaxepor Víctor Sordo » 06-04-04 17:39

Hola a todos de nuevo. retomo este tema despues de un tiempecito porque ahora ha entrado bastante gente en el foro nuevos, y parece que esta empezando a moverse de nuevo tras la resaca de alicante.
Saludos
Víctor Sordo
Forero habitual

Mensaxepor Julio López Agudo » 06-04-04 20:41

Romperé las reglas una vez más para incluir la Edad Media. Me voy a mojar, aunque es muy difícil, vamos a ver:

Edad Media:

Mariam Matrem - Llivre Vermell de Montserrat
Tela!

Sederunt principes - Magister Perotinus
Divertidísimo de cantar

In paradisum - Gregoriano
De verdad que te lleva al cielo

Renacimiento:

O vos omnes a 5 - Carlo Gesualdo
De llorar las disonancias!

Preaeter rerum seriem a 6 - Josquin Desprez
Cantarlo 1 por voz y pedireis moriros en ese momento

Misa "Mille regretz" a 6 - Cristóbal de Morales
La orquesta del Renacimiento en directo hace que se te ponga todo de punta

Barroco:

Cantate Domino a 4 - Heinrich Schütz
Una autentica gozada de progresiones

Jehova quam multi sunt hoste mei a 5 - Henry Purcell
Snif, snif

Lobet den Herrn alle heiden a 6 - Johann Sebastian Bach
Sin palabras

Romanticismo:

Os justi - Anton Bruckner
Realmente difícil

Ave María, Op. 23 nº 2 - Felix Mendelssohn
A ver quien no se baja!

(poco más, no es mi época preferida)

Contemporánea:

Willage wedding - John Tavener
Que me gusta un cuarto de tono!

A Boy was born - Benjamin Britten
El coro que al menos lo intente merece un aplauso, es de lo más difícil que se ha inventado

La deploration sur la mort de Ockeghem (tras Josquin) - José Mª Sanchez Verdú
O de como mejorar lo inmejorable, oh Dios mio!

En fin, espero que os gusten, un besote a todos/as
Julio López Agudo
Forero aficionado

Mens.: 71
Reg.: 04-04-04 7:00

Mensaxepor Catherine Tramell » 14-04-04 22:54

Miserere de G. Allegri ( Que maravillaaaaaaaaaaaaa) :D
Catherine Tramell
Forero aficionado

Mens.: 23
Reg.: 21-03-04 7:00

Mensaxepor Cristina García » 14-04-04 23:09

Hola! Voy a ir por partes, añadiré una todos los días porque son muchas;)

Mille Regretz - Josquin Desprez
Quam Pulchri sunt - Victoria
Agnus Dei - Barber
Ave María - Javier Busto

Es muy dificil Victor, pero es bueno el tema :)
Cristina García
Forero aficionado

Mens.: 5
Reg.: 11-04-04 6:00

Mensaxepor Fran Muñozreja Delpozo » 15-04-04 18:11

La verdad es que es muy dificil mojarse, porque hay tantas obras bellas, pero bueno se intentara seguir la lanzadera de Victor:
RENACIMIENTO: NE TIMEAS MARIA (VITORIA)
DULCCISIMA MARIA (GUERRERO)
LA BOMBA (MATEO FLECHA)
BARROCO: MAGNIFICAT (PACHELBEL)
JESU NIMM (BACH)
STABAT MATER (IRIBARREN)
CLACICISMO: ADORAMUSTE TE (MOZART)
PATER NOSTER (BEETHOVEN)
BENEDICUT SIT DEUS (MOZART)
ROMANTICISMO: ZUM AVENDSEGEN (MENDELSSHON)
LOCUS ISTE (BRUCKNER)
O SALUTARIS h*sti* (ROSSINI)
otro día dire las profanas, jeje, es k si no seria imposible. Saludos,bueno queda por descontado que cualquiera que desse una obra solo tiene que pedirmela. Besos y Saludos a todos/as.
Fran Muñozreja Delpozo
Forero aficionado

Mens.: 14
Reg.: 09-04-04 6:00

Mensaxepor Julio Domínguez » 27-05-04 12:30

Ahora que ya está activa, sugiero que aquellas partituras favoritas que sea posible (no editadas o de dominio público) las preparemos y las coloquemos en la sección de descargas.
Julio Domínguez
Administrador

Mens.: 1735

Mensaxepor Víctor Sordo » 27-05-04 19:24

Sleep de whitacre, mate saule de vask,selig sind die toten de schutz, y un salmo conemporaneo... no recuerdo el Titulo...en cuanto vea el nombre lo pongo.
Por cierto Julio...aun no te has mojado en esto de las obras corales favoritas...animate, no?

saludos
Víctor Sordo
Forero habitual

Mensaxepor Adrián Rodríguez » 27-05-04 20:57

Pues, aqui llega el novato de turno, y si me he de quedar con algo, seria con:

Luz Aurumque (E. Withacre)
Pax? (P.G. Allbhahl)
O Magnum Mysterium (J.Busto)
Cantos Asturianos (J Dominguez)

y com yo soy de un coro de niños, en esta categoría m quedo con:

Salve regina
Lafa-Lafa
No lloreis mis ojos
Hiru Eguberri Kanta

Los 3 ultimos de J. Busto
Adrián
Adrián Rodríguez
Forero aficionado

Mens.: 9
Reg.: 10-05-04 6:00

Mensaxepor Dani de la Puente » 03-06-04 11:48

Retomando el tema y con algo de miedo a meterme en lo que no me llaman... O:-)

Renacimiento - barroco:
Officium Hebdomadae Sanctae -- De cabo a rabo, no puedo seleccionar nada (Victoria)
Lobe den Herren Meine Seele (Schutz)
Hear my prayer, oh Lord (Purcell)
El lamento de la ninfa (Monteverdi)

Románticas:
De Brahms, opus 42... Impresionante
De Mendelssohn, uno de sus Jaglied (de Canciones para coro mixto)... Es tan emocionante que no lo puedo cantar porque me se quiebra la voz.

Más o menos contemporáneas:
... :roll:
:? ...
Ecce quomodo moritur iustus (A. Alcaraz)
De profundis (Pärt, aunque no es acapela)
Ceremony of carols (Britten).

Se admiten réplicas... De hecho se dará bienvenida a las mismas.
Dani
---ooo---
In the beginning, there was silence, and out of the silence came the sound...
Dani de la Puente
Forero aficionado

Mens.: 7
Reg.: 18-05-04 6:00

Mensaxepor Ion Ugarriza » 04-06-04 14:58

voy a incluir otra que actualmente me obsesiona hasta el punto de quitarme el sueño.
Creo que es de lo mas bonito que hemos cantado y os la recomiendo

"stabat mater" de javi busto

un abrazo
Ion Ugarriza
Forero aficionado

Mens.: 97
Reg.: 11-11-03 7:00

Mensaxepor Esteve Costa » 08-06-04 12:45

Bueno, yo también me estreno, y la verdad es que lo difícil es estrenarse respondiendo a este tema, por lo cual voy a dar una respuesta parcial, citando tres de mis obras favoritas del siglo XX, pero no universales, sino de autor catalán.

-Para empezar, alguna pieza de Taltabull, y no diré su maravilloso madrigal pq es demasiado obvio, me quedo por ejemplo "la cançó de l'enfadós", una divertidísima pieza (y no precisamente fácil) o "Del mal que pas no puc guarir".
-Cualquier pieza de Mompou, aunque me decanto por "El Rossinyol", una adaptación que hizo Josep Baucells de una de sus "Cançons i danses" para piano.
-Ahora parecerá que soy yo el pelota, pero no puedo esconder mi admiración por las obras de mi director, Josep Vila i Casañas, desde su tierna "Cançó a cau d'orella" a su impactante Sanctus-Benedictus.

Lo siento, ahora me iré de los límites que me he autoestablecido, pero no puedo olvidarme de Ricard Lamote de Grignon, no me lo perdonaría.

Bueno, ya me he mojado un poco, dejémoslo en muy poco, si queréis, pero voy a pensármelo bien, y daré una respuesta más cercana a lo que se pide, aunque ya adelanto que se tendría que aceptar la posibilidad de citar algo barroco, pq sino que hago yo con "Funeral sentences" de Purcell?
Esteve Costa
Forero aficionado

Mens.: 97
Reg.: 05-06-04 6:00

Mensaxepor Marta García Ortiz » 29-06-04 13:46

Hola Víctor yo también quiero opinar y así me estreno en la página
- Juan Váquez
- Méndelsson
- Ramiro Real
Qué "escueta" que soy verdad?
Marta García Ortiz
Novato

Mens.: 2
Reg.: 29-06-04 6:00

Mensaxepor Jose A. Celedonio » 29-06-04 19:46

Ésto es muy difícil... Pero no puedo evitar hacer mi humilde aportación...

Una obra para mí especial es "Super Flumina Babylonis" de Victoria... Para mí es el gran maestro del Renacimiento y todas sus obras son obras maestras, pero ésta especialmente... Me uno al club de Fans del abulense!!!

Otras de esa época... "Un niño llorando al yelo" de Guerrero y... "De los álamos vengo madre", de Vázquez, aunque debo reconocer que "soledad tengo de ti" y "Con que la lavaré" me ponen los pelos de punta cuando son cantados en condiciones... Aún así, La Agenda Defunctorum del extremeño se sale, al igual que todas las misas que he escuchado hasta ahora de Victoria...

Aunque no sea a Capella, me da igual: ADORO EL MAGNIFICAT DE BACH!!! Desde el principio hasta el fin, adoro esa obra...

Romanticismo: Por supuesto, Mendelsohn, sobre todo esas que he tenido la oportunidad de oir al mis compañeros de Amadeus, y algunas de Bruckner, sobre todo "Ave Maria"... Ésa es otra obra que me trae recuerdos especiales...

Contemporánea:
Me encantan las obras de Ricardo Rodríguez: El Martirio de Santa Olalla y "Muerte en Granada" me encantan, así como el Ave Maria de la Paz Final... Lo he descubierto hace poco y me encanta...
EL Aita Gurea de Medina(no se si lo he ubicado bien...) es una obra q siempre me hace entrar en comunión con el Planeta(olé ahí la rayada :D ) y, si fuese creyente, me elevaría absolutamente...
Otra obra que me encanta es Ave Maria de Busto...
Trond Kverno y Whitacre me gustan bastante, aunque debo decir que he escuchado muy poco de ellos... pero mola!!!

Pero sin duda, una obra que nunca me canso de escuchar es "Hanapachap Cussicuinin", una sencillísima obra escrita en Quéchua, que he tenido la oportunidad de cantarla alguna que otra vez, y es impresionante... Otra de esas obras que me hacen entrar en comunión...

Veo que hay otra fan de Carmen por aquí... No es por hacerte la competencia, pero yo soy el presidente del club de Fans de Delia Agúndez(aplausos), aunque espero que ambos clubes no sean incompatibles... verdad, Carmen???
Jose A. Celedonio
Forero aficionado

Mens.: 27
Reg.: 28-06-04 6:00

Mensaxepor Enrique Oliva » 30-06-04 20:38

Hola a todos

Bueno, despuès de màs de 35 años cantando en distintos coros de Argentina y luego de ver aquì la gran variedad de muy bellas obras expuestas, no puedo ponerme a escribir cuàles me gustan màs que otras, serìa demasiado extenso, si puedo decir las que, todavìa, me siguen haciendo sentir un nudo en la garganta al cantarlas:

AITA GUREA, del Padre Medina y

el LACRYMOSA del Requiem de Mozart.

Bueno, chau y saludos para todos desde Argentina
Enrique, del Lagun Onak
Enrique Oliva
Novato

Mens.: 2
Reg.: 24-03-04 7:00

Mensaxepor Edur A. Usandizaga » 30-06-04 22:22

Como buena Oñatiarra, no puede dejar pasar algo que escribieron por aquí... jeje!!! Porque opinar sobre piezas corales favoritas me parece una tarea demasiado difícil... Igual algún día me animaré...
Al fantástico Aita Patxi MAdina, por la similitud con otros apellidos, le habéis cambiado el suyo. :roll: jeje!
Y estoy de acuerdo con que su AITA GUREA es como para subirse al reino de los cielos, aún sin ser creyente... estremecedor, los pelos de punta: increíble.

Muxutxu!!
Edur.
Edur A. Usandizaga
Forero aficionado

Mens.: 41

Mensaxepor Patxi Tardío » 01-07-04 0:46

Buenas.

Bueno, Edurne, siento desilusionarte, pero por lo que parece el famoso Aita Gurea de Madina no es original suyo. El le puso texto en euskera y lo transacribió para coro mixto. Por lo visto originalmente es un coral ortodoxo ruso para coro de hombres...y siguiendo con desilusiones, el Haurtxo Polita es una canción irlandesa.
Patxi Tardío
Forero aficionado

Mens.: 116

Mensaxepor Edur A. Usandizaga » 01-07-04 8:13

Ei Patxi, que no es desilusión e?? Si es como tú dices, pues qué se le va a hacer, no? Méritos para otro...

Oye, alguien ha dicho algo de "Haurtxo polita"?

Muxu.
Edur A. Usandizaga
Forero aficionado

Mens.: 41

Mensaxepor Iñaki Gauna » 01-07-04 14:06

Gracias Patxi por tus apuntes. La verdad es que no tenía ni idea que el origen de esos temas fuera foráneo ya que siempre los hemos cantado como propios. No obstante, poco importa quien los haya compuesto. Solamente nos cabe agradecerles su inspiración. Afortunadamente al menos en la música todavía no miramos de donde viene algo para disfrutarlo.
Por otra parte, me he entretenido en recopilar en un listado las canciones que se han ido apuntando hasta ahora por si a alguien le viene bien y quiere seguir completándo la lista o dispone de las partituras para colgarlas en la página en la sección de descargas.

(A. Alcaraz) Ecce quomodo moritur iustus
(A. Barja) Al soplo del hielo
(A. Barja) Solíades venir amor
(A. Blancafort) La Carbonerita
(A. Bruckner) Himnos sacros
(A. Bruckner) Locus iste
(A. Caldara) Crucifixus
(A. Diepensbrock) Misa a doble coro-organo y solistas
(A. Lotti) Crucifixus
(A. Pärt) De profundis
(A. Pärt) Magnificat
(A. Pärt) Solfegio
(Agustín Sánchez) El carbonero
(Alberto Grau) Mi patria es el mundo
(Anónimo) Hanapachap cusssicuinin
(Antón Bruckner) Os justi
(B. Britten) A Boy was born
(B. Britten) Ceremony of carols
(B. Britten) Himno a Sta. Cecilia
(C. Gesualdo) Dolcissima mia vita
(C. Monteverdi) Sestina
(Carlo Gesualdo) O vos omnes a 5
(Claudio Monteverdi) El lamento de la ninfa
(Claudio Monteverdi) Io Mi Son Giovinetta
(Colin Mawby) Ave verum
(Cristóbal de Morales) Lamentabatur Jacob
(Cristóbal de Morales) Misa “Mille regretz” a 6
(Cristóbal de Morales) Parce mihi domine
(Cristóbal de Morales) Requiem
(Cristófor Taltabull) Del mal que pas no puc guarir
(Cristófor Taltabull) La cançó de l’enfadós
(Cristófor Taltabull) Madrigal
(Duarte Lobo) Audivi Vocem
(E. Whitacre) Lux Aurumque
(E. Whitacre) Sleeo
(Edward Grieg) Ave Maris stella
(Edward Grieg) Blegent, Segnet
(Edwin Fissinger) By the waters of Babilon
(Estevao de Brito) Requiem
(F. Madina) Aita Gurea
(F. Mendelssohn) Abschied vom Walde
(F. Mendelssohn) Ave María, Op. 23 nº 2
(F. Mendelssohn) Psalmo 53, Richte micht gott
(F. Mendelssohn) Psalmo 91
(F. Mendelssohn) Richte Mitch Gott
(F. Mendelssohn) Salmos
(F. Mendelssohn) Zum Avendsegen
(F. Mompou) El Rossinyol
(F. Poulenc) Un soir de beige
(Fco. Guerrero) A un niño llorando al yelo
(Fco. Guerrero) Dulccisima Maria
(Fco. Guerrero) Hei mihi Domine
(Fco. Guerrero) Prado verde y florido
(Frank Martin) Misa a doble coro
(G. Allegri) Miserere
(G. Rossini) O salutaris h*sti*
(G. Rossini) O salutaris h*sti*
(G. Rossini) Pequeña misa solemne
(G.P. da Palestrina) Sicut Cervus
(Gregoriano) In paradisum
(Heinriz Schütz) Cantate Domino
(Heinriz Schütz) Lobe den Herren Meine Seele
(Heinriz Schütz) Selig sind die toten
(Henry Purcell) Funeral sentences
(Henry Purcell) Hear my prayer, oh lord
(Henry Purcell) Jehová quam multi sunt hoste mei a 5
(Herbert Howels) Requiem
(Herbert Howels) Réquiem Aeternam de la misa pro defunctis
(I. Mokoroa) Neure Maitena
(Imant Ramish) Ubi caritas
(J. Busto) Amodioa
(J. Busto) Ave Maria
(J. Busto) Bidasoa
(J. Busto) Hiru eguberri kanta
(J. Busto) Lafa-lafa
(J. Busto) No lloréis mis ojos
(J. Eguiguren) Ave María
(J. Esquivel) Requiem
(J. Esquivel) Santa María
(J. P. Sweelinck) Hodie Christus natus est
(J. Taverner) Annuntiation; a hymn to the mother of good
(J. Vásquez) De los álamos vengo madre
(J. Vásquez) Requiem
(J. Vásquez) Si no os hubiera mirado
(J. Vásquez) Soledad tengo de ti
(J.F. Iribarren) Stabat mater
(J.G. Rheinberger) Abendlied
(J.G. Rheinberger) Misa a doble coro
(J.I. Prieto) In monte Olivetti
(J.M. Benavente) Asturalandus
(J.S. Bach) Jesu nimm
(J.S. Bach) Komm jesu komm
(J.S. Bach) Loret den Herrn alle heiden a 6
(J.S. Bach) Magnificat
(Jaume Casellas) Quem Terra Pontus Sidera
(Johann Pachelbel ) Magnificat
(Johannes Brahms) Opus 42
(Johannes Brahms) Schaffe in mir, gott
(Johannes Brahms) Valses
(John Taverner) Willage wedding
(José Mª Sánchez Verdú ) La deploration sur la mort de Ockeghem
(Joseph Vila i Casañas) Cançó a cau d’orella
(Joseph Vila i Casañas) Sanctus Benedictus
(Josquin Desprez) Praeter rerum seriem a 6
(Juan Vásquez) Agenda defunctorum
(Julio Domínguez) Deus
(Julio Domínguez) Deus qui Illuminas
(Julio Domínguez) Nocturnos
(Julio Domínguez) Tres cantos asturianos
(L. Berio) O king
(L.V. Beethoven) Pater noster
(Llivre Vermell de Montserrat) Mariam Mattrem
(M. Brewer) Hamba Lulu
(M. Cardoso) Requiem
(Mateo Fletxa) La Bomba
(Mirlos Kocsár) Libérame
(Morten Lauridsen) O magnum mysterium
(Odiló Planàs) Pare nostre
(Orban György) De profundis
(Orlando di Lassus) Missa Bell’amfitri’altera
(Orlando di Lassus) Salmos penitenciales
(P. Casals) Nigra sum
(P. Sorozabal) Gernika
(Pau Casals) Negra sum
(Pekka Kostiainen) Auroras boreales
(Pekka Kostiainen) Sanctus de la misa “In Deo salutari deum”
(Perotinus Magnus) Sederunt principes
(Peteris Vask) Mate saule
(R.L. Pearsall) Lay a garland
(Ricardo Rodríguez) Ave María de la Paz Final
(Ricardo Rodríguez) Martirio de Santa Olalla
(Ricardo Rodríguez) Muerte en Granada
(S. Barber) Agnus Dei
(S. Rachmaninov) Ave María
(S. Rachmaninov) Lord’s Prayer
(Salvador Brotons) Les quatre estacions
(Swayn) Magnificat
(T. L. Victoria ) Lamentación V de Jeremías
(T. L. Victoria) Salve Regina a 8
(T. Takemitsu) Sakura
(T. Tallis) Spem in allium
(T.L. Victoria) Ave María, gratia plena (doble coro)
(T.L. Victoria) Ne timeas Maria
(T.L. Victoria) O magnum mysterium
(T.L. Victoria) Officium Defunctorum
(T.L. Victoria) Officium Hebdomadae Sanctae
(T.L. Victoria) Quam Pulchri sunt
(T.L. Victoria) Requiem
(T.L. Victoria) Responsorio de tinieblas
(T.L. Victoria) Salve Regina
(T.L. Victoria) Super Flumina Babylonis
(T.L. Victoria) Versa est in luctum
(T.L. Victoria) Vidi speciosam
(Trond Kverno) Ave maris stella
(W. Byrd) Laudibus in Sanctus
(W.A. Mozart) Adoramuste
[/list]
Iñaki Gauna
Forero aficionado

Mens.: 30

Mensaxepor Ane Belaustegi » 01-07-04 22:51

Estoy de acuerdo en la mayoría de las obras que conozco de la lista que pones (bastantes) y supongo que de las que no conozco me gustarán muchas también. Pero echo en falta alguna, aunque de momento solo he pensado en algo de Moses Hogan (¿Elijah Rock, por ejemplo?) y algo de Lajos Bardos, sea el "Eli, Eli" u otra, que tiene más cosas que esa tan famosa.
¡¡Menudo curro te has pegado!! :clap:
Un saludo.
Musutxue. Ane
Ane Belaustegi
Forero aficionado

Mens.: 40
Reg.: 23-05-04 6:00

Ant.Siguiente

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Tuenti Tuenti Compartir en Google+ Google+
Normas de este foro:
Las opiniones son personales, no se permiten mensajes anónimos, identificados bajo seudónimo o en representación de colectivos. Consultar el tema "A tener en cuenta" y el área "Sitio web" antes de escribir por primera vez.