Repertorio en general

Partitura "Ave Maria" (Gómez)?

Datos e información sobre obras y partituras

Moderadores: Alfonso Calvo, Xulio Mosquera

Partitura "Ave Maria" (Gómez)?

Mensaxepor Xulio Mosquera » 20-01-10 14:27

Amig@s foráneos: Me piden esta Ave Maria de Willian Gómez, que no consta en mis 543 que tengo. Es a una sola voz con acompañamiento. ¿Alguien puede facilitármela o indicarme donde la puedo adquirir?
Gracias anticipadas.
Xulio
Xulio Mosquera
Forero habitual

Mens.: 209
Reg.: 15-09-06 6:00

Re: Partitura "Ave Maria" (Gómez)?

Mensaxepor Xulio Mosquera » 26-04-10 14:02

Vuelvo a enviar esta mi solicitud, esperando resultado positivo.Yo pienso que el autor sea haipanoamericano, ya que está compuesta en español.
A ver si tengo suerte.Me la tienen muy solicitada.
Gracias anticipadas.
Xulio
Xulio Mosquera
Forero habitual

Mensaxepor Domingo Vicente » 04-05-10 17:13

Hola soy Domingo, de Ourense. Dispongo de la partitura de William Gómez. Si quieres que te la envíe facilítame una dirección. Esta partirura la ha compuesto un músico amigo mío, ya la he cantado bastantes veces, es preciosa.
Domingo Vicente
Novato

Mens.: 1
Reg.: 04-05-10 13:45

Mensaxepor Irina Pérez » 12-01-11 3:52

Amigo Domingo, agradecería su valiosa colaboración para conseguir la partitura del "Ave María" de William Gómez. Mi direccion: irinasoprano@gmail.com.

Agradecida de antemano

Irina Pérez.
Irina Pérez
Novato

Reg.: 12-01-11 3:33

Mensaxepor Xulio Mosquera » 12-01-11 14:31

La versión original está compuesta para voz y orquesta, como se puede obserbar en YouTube. Como esto es un inconveniente, solicité de un amigo su arreglo para voz y teclado:
http://avemariasongs.org/pdf/aveGomezW.pdf

Un saludo en re mayor.
Xulio
Xulio Mosquera
Forero habitual

Mensaxepor Elena García » 07-06-11 19:57

Domingo Vicente escribió:Hola soy Domingo, de Ourense. Dispongo de la partitura de William Gómez. Si quieres que te la envíe facilítame una dirección. Esta partirura la ha compuesto un músico amigo mío, ya la he cantado bastantes veces, es preciosa.

Hola Domingo,
me caso dentro de un mes y me gustaría qescuchar esta maravillosa versión de Ave María de William Gómez. Por ello, le agradecería infinitamente me pudiera enviar la partitura.
Mi dirección de correo es jshelenvl@hotmail.com
¡Muchísimas gracias!
Elena García
Novato

Reg.: 07-06-11 19:52

Mensaxepor Mariano García Sánchez » 08-06-11 13:22

Hola, me ha encantado la obra. Yo también estaría muy agradecido si me la podéis enviar a director@coralsantiagoapostol.com

Un saludo cordial
Mariano García
CORAL SANTIAGO APÓSTOL
Casarrubuelos (Madrid)
http://www.coralsantiagoapostol.com
http://www.facebook.com/CoralSantiagoApostol
Mariano García Sánchez
Forero aficionado

Mens.: 43
Reg.: 13-04-09 6:00

Mensaxepor Xulio Mosquera » 08-06-11 13:49

Señor Director: Ahora mismo te la envio

Xulio Mosquera
Xulio Mosquera
Forero habitual

Mensaxepor Julio Domínguez » 09-06-11 1:48

Si tenéis otras versiones que la que aparece arriga con teclado, por favor adjuntarla aquí para que los usuarios la puedan descargar. Gracias anticipadas.
Julio Domínguez
Administrador

Mens.: 1735
Reg.: 02-01-03 2:00

Mensaxepor José Luis Blasco Díez » 09-06-11 9:45

Hola amigos:

Al leer los mensajes relativos al Ave María de William Gómez me ha picado la curiosidad, y he buscado la Partitura en Internet... Ha sido muy sencillo encontrar la siguiente para Voz-Piano, cuya Dirección de descarga os adjunto:

http://avemariasongs.org/pdf/aveGomezW.pdf

¿Es la versión original? ¿Es la versión que se cita en los mensaje? Pues no lo sé...
Con la música, la amistad y el trabajo, al arte y a la perfección...
Página Web: ATRIL CORAL
José Luis Blasco Díez
Usuario avanzado

Mens.: 628
Reg.: 22-04-05 6:00

Mensaxepor Julio Domínguez » 09-06-11 13:47

Pepe: Sí, esa es la partitura que Xulio comenta más arriba que encargó como arreglo de la original (he añadido tu enlace a su mensaje). Aquí adjunto la partitura con instrumentos que me acaba de enviar Xulio por email. Supongo que ésta es la original.
No dispone de los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos de este mensaje
Julio Domínguez
Administrador

Mensaxepor José Luis Blasco Díez » 22-06-11 19:13

Os adjunto una versión sencilla del "Ave María" de William Gómez para Coro (SATB)-Piano, que ha sido elaborada tomando como base la Partitura para Voz-Piano remitida por Xulio Mosquera, de la que hemos conservado integramente la parte del acompañamiento. Para facilitar su interpretación la hemos bajado un tono:

AVE MARIA_WILLIAM GOMEZ
José Luis Blasco Díez
Usuario avanzado

Mensaxepor Xulio Mosquera » 23-06-11 2:06

Amigo Pepe; Sobre esta Ave Maria te diré que la original, que poseo, es para una sola voz y acompañamiento de orquesta. En su dia un forista me la pidió, diciendo que él, como era "arreglista" la haria para vox y teclado, que es la que ya me la tienen pedida muchos "usuarios".Tu arreglo para 4vm y teclado viene a engrandecer más esta preciosa obra. Como el arreglista no me envió sus señas y yo no recuerdo quien era, desde esta le ruego, si me lee que me indique su nombre, para que conste en la partitura.
Como esta obra es muy solicitada queda a a la disposición de los "usuarios" en las descargas de Camerata e igualmente es mi archivo y en el de ATRIL CORAL,
Gracias , Pepe,`pr enriquecer nuestros archivos,
Un abrazo
Xulio
Xulio Mosquera
Forero habitual

Mensaxepor José Luis Blasco Díez » 23-06-11 11:16

Hola, Xulio: Sí, ciertamente, la Partitura original parece ser la que tu citas, y que es la que adjunta Julio, y que yo, por supuesto, he revisado, y de la que he sacado los matices dinámicos de la obra, que no figuran en tu Partitura... También habrás visto que la sección con Boca Cerrada (B.C.) responde a la del original citado, y no a la de tu Partitura... En principio pensé escribirla para Coro a capella, sin acompañamiento, pero me pareció que quedaba un poco "desvirtuada", y preferí dejarla tal y como ha quedado: cuatro voces homofónicas y el acompañamiento de Piano que figura en tu Partitura, derivado de las partes de Arpa y Órgano de la Partitura original; acompañamiento, por otra parte, bastante típico en este tipo de piezas... muy similar, por ejemplo, al del "Ave María" de Schubert... Así la pieza resulta sencilla, y muy al uso... como yo, al menos, creo que deben de ser este tipo de piezas religiosas...
José Luis Blasco Díez
Usuario avanzado

Mensaxepor Julio Domínguez » 23-06-11 14:31

Gracias Pepe por compartir aquí tu arreglo. Interesante. Estoy seguro que va a ser una partitura agradable y muy útil para los coros o cuartetos que buscan nuevo repertorio o alguna alternativa a los clásicos de Bach/Gounod o Schubert (que también existen sus versiones corales).
Julio Domínguez
Administrador

Mensaxepor María Josefina Bertossi » 06-10-11 2:21

Estimado Domingo Vicente: le he enviado un emsaje privado por la partitura del Ave María de William Gómez.
Soy de Rosario, Argentina.
María Josefina Bertossi
Novato

Reg.: 06-10-11 2:00

Mensaxepor Xulio Mosquera » 08-10-11 2:30

Maria Josefina: Si no has recibido el Ave Maria de Willian Gómez házmelo ver que te la envio yo de inmediato tanto la original a 1vi como a 4 voces mixtas,

Xulio Mosquera
Xulio Mosquera
Forero habitual

Mensaxepor Beatriz Ruiz » 24-04-12 21:55

Hola:
Estoy buscando esta partitura para orquesta y solista y no hay manera de encontrarla, en las tiendas de música dicen que no la conocen ni la tienen catalogada. He leído más arriba que alguien la tenía y si me la puede mandar por email lo agradecería infinitamente. También pone un enlace para ver una adaptación para piano que no se abre.... Mi email es: berakah@hotmail.com. Gracias.
Beatriz Ruiz
Novato

Reg.: 24-04-12 21:44

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Tuenti Tuenti Compartir en Google+ Google+
Normas de este foro:
Las opiniones son personales, no se permiten mensajes anónimos, identificados bajo seudónimo o en representación de colectivos. Consultar el tema "A tener en cuenta" y el área "Sitio web" antes de escribir por primera vez.