Repertorio en general

Partitura "Donna Donna"?

Datos e información sobre obras y partituras

Moderadores: Alfonso Calvo, Xulio Mosquera

Partitura "Donna Donna"?

Mensaxepor Fran Muñoz-Reja del Pozo » 17-05-11 19:33

Hola compañer@s del mundo coral, mi coro se ha enamorado de esta maravillosa pieza judía pero la partitura que he encontrado no es el arreglo de Carl Agnestic para voces iguales SSA, y no tengo forma de encontrarla por ningún lado.

Os agradecería que si alguien la ha montado me la reenvie al email de mi coral: coralexedra@hotmail.com
Muchísimas gracias.
Fran Muñoz-Reja del Pozo
Novato

Mens.: 3
Reg.: 17-05-11 19:22

Re: Partitura "Donna Donna"?

Mensaxepor Xulio Mosquera » 20-05-11 16:52

Fran: Yo tengo la versión de GWYN ARCH para tres voces blancas con acompañamiento de piano. Si te vale te la envio de seguido.
Xulio Mosquera
Forero habitual

Mens.: 209
Reg.: 15-09-06 6:00

Mensaxepor Fran Muñoz-Reja del Pozo » 21-05-11 0:50

Me harías un grandísimo favor, porque no hay manera de conseguirla por ningun lado. Es dificil encontrar cosas tan específicas tanto en tienda como en la red.

También estoy buscando "Keren Or" de A. Nini, y tampoco hay forma, he preguntado en "Di arezzo", en "CM ediciones" y nada, y por la red tampoco encuentro nada de nada. Se la escuché al Coro de Basilio Kantika Korala en un curso que hize el curso pasado con él y me pareció genial, además es muy espectacular para concierto y da mucho juego, pero tampoco la encuentro.

En fin, te agradezco tu interés y para lo que te pueda ayudar desde Sevilla, cuenta conmigo.

Gracias
Fran Muñoz-Reja del Pozo
Novato

Mens.: 3
Reg.: 17-05-11 19:22

Mensaxepor Carmen Arbizu » 14-09-11 20:12

¿alguien podría enviarme esas partituras? precisamente "Keren Or" de A. Nini y "dona dona" de de Carl Agnestic. Os lo agradecería muchísimo. Mi email es carmentxe@yahoo.es
Muchísimas gracias.
Carmen Arbizu
Novato

Mens.: 2
Reg.: 30-08-06 6:00

Mensaxepor Xulio Mosquera » 15-09-11 2:16

Carmen; Yo tengo una versión a 4vm, original ,música de Sholom Secunda con arreglo de C.Sotelo. Si te vale te la envio .
Xulio Mosquera
Xulio Mosquera
Forero habitual

Mens.: 209
Reg.: 15-09-06 6:00

Mensaxepor Carmen Arbizu » 27-09-11 22:39

Si, perdona. Lo tenía que haber puesto antes. Te di las gracias personalmente pero tengo que ponerlo también aquí. Muchísimas muchísimas gracias.
Carmen Arbizu
Novato

Reg.: 30-08-06 6:00

Mensaxepor Mai Arizaleta » 29-09-11 12:06

Hola!
Yo también estoy buscando las partituras de "Keren Or" de A. Nini y "dona dona" de Carl Agnestic.
Me haríais un gran favor si me las enviáis a cuartetocuarteto@gmail.com.
Muchas gracias de antemano!
Maitane
Mai Arizaleta
Novato

Reg.: 29-09-11 11:57

Mensaxepor Natalia Lanau » 16-04-12 10:26

Hola, me llamo Natàlia y soy maestra de música de escuela. Cuando estaba en la universidad canté esta canción, pero no la versión de Carl Agnestig, y quería cantarla en la coral. La verdad es que hace dos meses que la busco y no hay forma de encontrarla.

¿Alguien podría mandarmela a la dirección de correo: natalialanau@yahoo.es ?

Muchas gracias, me haríais un gran favor.
Natalia Lanau
Novato

Mens.: 1
Reg.: 16-04-12 9:56

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Tuenti Tuenti Compartir en Google+ Google+
Normas de este foro:
Las opiniones son personales, no se permiten mensajes anónimos, identificados bajo seudónimo o en representación de colectivos. Consultar el tema "A tener en cuenta" y el área "Sitio web" antes de escribir por primera vez.