Quiero agradecer a todos el esfuerzo y fantástico trabajo realizado. Pero sobre todo quiero felicitaros porque me habéis enseñado un año más que formar un coro y juntarse unos días para ensayar y hacer música sigue siendo algo maravilloso.
Cada año y cada experiencia que voy acumulando me llena de profunda satisfacción cuando veo las caras y 'ojos abiertos' de mis cantores en el ensayo o en el concierto. Todos estábamos disfrutando de las cosas que más nos gustan al lado de gente fantástica con quien el día a día no sólo es más llevadero sino que se acerca a esa felicidad que alguna vez soñamos.
Sé que me toca deshacer la maleta y ordenar mis papeles e ideas porque la 'vida normal' continúa... pero aún quiero apurar un poco más el recuerdo y el sabor de unos momentos tan entrañables que por su puesto no olvidaré nunca.
Esta sensación de vacío que ahora me invade espero poder ir llenándola, además del recuerdo de cada obra y la imagen de cada uno de vosotros cantándola y enviando vuestras miradas de complicidad, con la esperanza de volver a vivir algo parecido en otra ocasión.
Tengo muchas ganas de comentaros mis impresiones y todas esas cosas que en su momento me parecieron muy especiales. Os echo mucho de menos!
Gracias nuevamente.

Si tú no estás aquí...
AAAAyy!

de vuestra capacidad de reacción, de vuestra competencia y de vuestra constancia.

desde el principio.