Ya no sé ni qué decir. Todos los años cuando voy a Galicia pasa lgo especial. Creo que con palabras no puedo agradecer todo lo que este curso ha significado para mí desde hace 4 años y lo que sigue significando por su música, su gente, su cariño, ...
Nunca me podría imaginar que estaría dando clase junto a uno de mis maestros, puedo decir que es el que más me ha dado "la lata" para que dirija y qué puedo decir si esto es lo que amo hacer. Es un lujo tenerlo de compañero, profesor, amigo ¡Juliñoooo! Además también ha sido este Gran Maestro el que me ha dado la oportunidad de trabajar con mi compañero del alma, Esteban, con quien empecé en los cursos de dirección y con el que he compartido muchas, muchas experiencias. Ser profesora con vosotros es un lujo, aunque no durmamos, no comamos, nos quedemos sin voz ...
También tengo que agradecer a mis "alumnitos" que hayan sido tan buenos alumnos, que hayan preguntado tanto, que nos hayan dado tanta confianza; os mando un beso a todos y espero que empeceis a dar "caña" en vuestros coros que si no, me voy a enfadar
Todo esto es acompañado con un grupo de galleguiños que siento como mi familia; ya sabeis quienes sois; os quiero muchisimo.
Espero veros pronto dirigiendo, cantando, haciendo turismo ... estais todos invitados al Pais Vasco; tenemos camas para un regimiento
Un besiño y nuevamente GRACIAS
ISabel

Iria, guapa, me encanta lo de los toques telefónicos... no lo había hecho nunca jajajaja 

!!