Harmony

Harmony y Virtual Singer

Por Myriad

Moderador: José A. Oliveira

Harmony y Virtual Singer

Mensaxepor José A. Oliveira » 14-04-05 10:35

Hola:
Quisiera hacer un comentario acerca del programa de notación Harmony Assistant. ¿Lo conocen?. Me temo que pocos. Cuando descubrí este software me ha dado la sensación de estar ante la mejor opción para escribir música para coro con el sistema de computadora. Tiene un módula adiccional (Virtual/Real Singer) que canta las letras, con la voz que tu le asignes y en el idioma dentro de sus opciones (12 idiomas). El interfaz es indescriptible. Su uso, de lo mas intuitivo. En español o en 12 idiomas mas. No, no, no soy de la empresa. Soy usuario principiante de Finale y de momento lo voy a seguir siendo, pero lo combino con H.A. Con el plugin de Finale exporto a XML, y desde H.A. importo este archivo. Por lo tanto puedo ver, oir, modificar las partituras, escuchar las voces cantadas. Imprimir etc.etc. Las licencias de esta joya tienen un precio irrisorio, aunque esto tiene su explicación: En Myriad Notation, no hay entermediarios, gente improductiva que "chupa" del precio del producto. Es vendido directamente por internet. Las licencias son de por vida, y las actualizaciones gratis. Invito a todos a visitar www myriad-online.com
y probar esta locura de programa. Nada mejor para los coros.

Galis
José A. Oliveira
Moderador

Mens.: 684
Reg.: 04-01-05 7:00

Harmony y Virtual Singer para coro

Mensaxepor Lluís Yera Briones » 14-04-05 12:45

8O Me he descargado el programa y lo he estado probando, tengo que decirte QUE ES GENIAL!!!, lo recomiendo a todo el mundo, y ademas es muy barato (70€).
muchisimas gracias por tu aportación :-{}
Lluís Yera Briones
Novato

Mens.: 1
Reg.: 06-03-05 7:00

Mensaxepor Invitado » 14-04-05 15:54

José Alfredo Oliveira Pérez escribió:Con el plugin de Finale exporto a XML, y desde H.A. importo este archivo.

¿Qué plugin? ¿Podrías detallar el proceso?
Invitado