Moderador: Alfonso Calvo

así que vamos desperezandonos para la cuenta atrás.

.

Jorge Losana escribió:Todo apunta a que el GP se celebrará en el nuevo auditorio, de hecho están acelerando la construcción e inaguración para que pueda ser allí. En cuanto a la acústica... no tengo ni idea.
. En el caso de que sea en el nuevo auditorio/teatro de Molina de Segura, como dice Jorge, os puedo resumir algunos datos que he leído en varias noticias de periódicos locales.

).
"No obstante, Higini Arau ha intervenido en obras muy significativas en España tales como el Liceo de Barcelona, el Auditorio de Barcelona, el Palacio Kursaal de San Sebastián, el Palacio de Congresos de la Música esuskalduna de Bilbao, el Auditorio de Guadalajara y en el extranjero la remodelación de la Scala de Milán entre una interminable lista."

así que disculpas de nuevo y que gane............... el público con una agradable sesión de buena música.

y lo de que gane el más rápido es por no caer en tópicos y porque soy muy original
.

. El Sábado en el concurso de Burgos no conseguí sonsacar nada a uno de los miembros de Amadeus
. ¿Es un secreto de estado? No creo que nadie cambie el programa a estas alturas.
O si?

![]() |
![]() |
![]() |
Tuenti | ![]() |
Google+ |